Emotivo homenaje a Maradona en el inicio de Copa Davis

por Denis Guillermo Rosales

Antes de iniciar la serie con Bielorrusia, el equipo argentino recordó al diaz de manera sencilla y con muchas emociones en el Lawn Tennis. Será […]

Antes de iniciar la serie con Bielorrusia, el equipo argentino recordó al diaz de manera sencilla y con muchas emociones en el Lawn Tennis.

Será recordado por toda la eternidad por el fútbol, pero si hay algo que caracterizó a Diego Armando Maradona afuera de una cancha es el apoyo constante a toda selección de la Argentina que representara a cualquier disciplina. Y, en ese aspecto, el tenis siempre estuvo entre sus predilectas. El equipo argentino de Copa Davis, minutos antes de iniciar la serie con Bielorrusia, llevó a cabo un sentido y emotivo homenaje.

La artista Sandra Mihanovic abrió la jornada en el Buenos Aires Lawn Tennis Club interpretando el Himno Nacional Argentino, para luego dar paso al subcapitán Gustavo Marcaccio que ingresó a la cancha con una camiseta con el 10 y la leyenda Maradona, mientas que un colaborador portaba un racimo de globos celestes y blancos.

Luego llegó el turno de los integrantes del equipo para la serie que está en juego ante Bielorrusia: los jugadores Diego Schwartzman, Horacio Zeballos, Máximo González, Federico Coria y Guido Pella y el capitán Gastón Gaudio Pella abrieron sus camperas y mostraron una camiseta similar homenaje a Maradona.

Tras la suelta de los globos, se les entregó la camiseta a Dalma Maradona (hija mayor de Diego) y a su ex esposa Claudia Villafañe, quienes se mostraron emocionadas ante el homenaje.