Lo que merecía: Godoy Cruz pudo rescatar un empate ante Sarmiento

por Denis Guillermo Rosales

Después de intentarlo por todas las vías, Colman le permitió salvar la caída al Tomba. Estaba en posición adelantada, pero… Se dice que en el […]

Después de intentarlo por todas las vías, Colman le permitió salvar la caída al Tomba. Estaba en posición adelantada, pero…

Se dice que en el fútbol no hay merecimientos. Que gana el que hace más goles que el rival. Pero más allá de algunos momentos de desajustes, Godoy Cruz no merecía quedarse con las manos vacías en el Feliciano Gambarte. La racha de victorias no pudo continuar, pero con el paso de los días se valorará como si fuese una. Fue empate agónico ante Sarmiento de Junín, en la apertura de la fecha 12 del Torneo Socios de AFA.

Abrió la cuenta Jonathan Torres para el equipo visitante, pero para el dueño de casa lo igualó el ingresado Cristian Colman, en evidente posición adelantada. Ahí es donde el merecimiento cobra su lugar: más allá de la cuestión ilícita que no fue anulada, el Tomba claramente merecía encontrar la igualdad. Un poco de equilibrio para la balanza.

Sarmiento fue un hueso duro de roer, con una fuerte defensa que supo resistir los embates. El gran presente de Martín Ojeda y el espíritu de intentar hasta el último instantes le permitieron al equipo de Diego Flores rescatar al menos un punto, que le permite seguir escaland.