Arduo trabajo de Bomberos en el incendio de calle Colón

por redaccion

Las llamas arrasaron prácticamente con todo un edificio. Mientras se evaluán los daños, por las maniobras a realizarse durante el día podría haber complicaciones en […]

Las llamas arrasaron prácticamente con todo un edificio. Mientras se evaluán los daños, por las maniobras a realizarse durante el día podría haber complicaciones en el tránsito.

Un total de 11 dotaciones de Bomberos trabajaron a lo largo de toda la noche en el incendio que se produjo en Colón al 423 de Ciudad de Mendoza. Se siguen evaluando los daños, que en principio se resumen a la totalidad de un edificio y a los árboles de la zona. Por el momento, no se ha dado a conocer el origen del fuego y se supo que aun se está tratando de determinar.

Por fortuna no hubo que lamentar heridos, pero por la dimensión del siniestro la cuestión pudo haber sido mucho más grave que las perdidas materiales. En el momento se procedió a la evacuación de personas y ya por la mañana al corte de ramas de árboles y otras tareas para evitar incidentes posteriores.

Como los trabajos continuarán a lo largo de todo el día, se recomienda transitar con precaución en la zona y tomar en cuenta que se pueden dar cortes de tránsito durante la jornada