Pipo Álvarez seguirá como presidente de la Liga Rivadaviense de Fútbol

por Denis Guillermo Rosales

Si la totalidad de los clubes que componen el ente del este le dio todo su apoyo, quiere decir que hay confianza en los hechos […]

José "Pipo" Álvarez. Foto: Soy del Este

Si la totalidad de los clubes que componen el ente del este le dio todo su apoyo, quiere decir que hay confianza en los hechos de los últimos años. José “Pipo” Álvarez continuará al frente de la Liga Rivadaviense de Fútbol hasta el 2022, luego de que los 26 clubes ratificaran la postura de que el reconocido dirigente pueda continuar en el cargo.

La Asamblea Anual de la liga se llevó a cabo en el Teatro Luis Encio Bianchi del departamento de Rivadavia, donde se presentaron los balances de los ejercicios de 2019 y 2020 y se trataron algunos temas administrativos. Posteriormente se procedió a la elección de las nuevas autoridades, donde Álvarez quedó nuevamente como presidente.

“Quiero agradecer el apoyo recibido por los asambleístas y presidentes de los clubes de la Liga Rivadaviense. Estamos profundamente contentos de haber sido una herramienta de contención de niños, jóvenes, adultos y mujeres de la zona Este de Mendoza. Han sido tiempos muy difíciles pero no hemos bajado los brazos” comentó el protagonista.