Golpe de efecto en Rivadavia: Jesús Méndez jugará en Centro Deportivo

por Denis Guillermo Rosales

El ambiente del fútbol en el departamento de Rivadavia se vio sacudido en las últimas horas, cuando se empezó a confirmar la noticia que ya […]

El ambiente del fútbol en el departamento de Rivadavia se vio sacudido en las últimas horas, cuando se empezó a confirmar la noticia que ya venía siendo un rumor. Jesús Méndez, volante mendocino que vistó las camisetas de River, Boca e Independiente de Avellaneda (entre tantos otros), jugará la segunda parte de la Liga Mendocina con Centro Deportivo Rivadavia.

Según confirmaron fuentes cercanas al club Naranja, el pase está concretado y el futbolista de 37 años sería presentado formalmente la semana que viene. Ya lleva algunos días entrenando con el plantel que dirige Hernán Vázquez, pensando en la segunda parte del certamen tomando en cuenta que el club del este marcha cuarto en la Zona B y por ahora está accediendo a la siguiente fase.

Jesús Méndez en su etapa en Independiente

Méndez rescindió contrato en Independiente Rivadavia, donde tuvo su último paso jugando la Primera Nacional. Su palmarés es realmente importante: surgió en River, pasó por Olimpo de Bahía Blanca, Gallen de Suiza, Rosario Central, Boca, Independiente, Toluca de México y Vélez. Allí había anunciado su retiro, pero al poco tiempo volvió a la actividad para vestir la camiseta del Deportivo Maipú en el Federal A.