Mar del Plata y Mendoza, nuevamente conectados con vuelo directos

por redaccion

La noticia ya se conocía, pero las repercusiones no dejan de llegar. La posibilidad de contar con vuelos directos nuevamente entre Mendoza y uno de […]

La noticia ya se conocía, pero las repercusiones no dejan de llegar. La posibilidad de contar con vuelos directos nuevamente entre Mendoza y uno de los destinos turísticos más importantes del país como Mar del Plata abre puertas que la pandemia había cerrado y reactiva la industria del turismo. Y eso claramente entusiasma sobre todo a la ciudad feliz.

“La conectividad aérea es fundamental para la recuperación de la actividad turística. El éxito del Plan Previaje tanto en su primera y segunda edición, y estos nuevos vuelos van a potenciar el turismo interno en todo el territorio argentino” comentó la concejal del Bloque Frente de Todos del partido de General Pueyrredón, Virginia Sívori.

En Mar del Plata esperan tener una gran temporada, tomando en cuenta la flexibilización de restricciones y las facilidades que se han comenzado a concretar, como el tema de los vuelos con ciudades como Mendoza, Córdoba, Rosario y Tucumán.