La Lepra se trajo un punto de Jujuy que lo deja con vida

por Denis Guillermo Rosales

Independiente Rivadavia ganaba 1 a 0 con gol de Asenjo, pero el Lobo jujeño lo igualó a falta de 11 minutos por intermedio de Lencina. […]

Independiente Rivadavia ganaba 1 a 0 con gol de Asenjo, pero el Lobo jujeño lo igualó a falta de 11 minutos por intermedio de Lencina. La pelea por el reducido sigue.

En uno de los encuentros que le dio continuidad a la fecha 27 de la Primera Nacional, Independiente Rivadavia terminó empatando 1 a 1 con Gimnasia de Jujuy en el norte del país y, si bien queda el sabor amargo por haber ido arriba en el marcador, el equipo de Gabriel Gómez termina sumando un punto importante ante un rival muy duro.

Después de una primera parte ajustada, las alegrías llegaron en el complemento. El goleador Mauricio Asenjo encontró la apertura del marcador para la visita, que sorprendía a los 20 del segundo tiempo para escalar varias posiciones pensando en la zona de clasificación. Sin embargo, a los 34 apareció el ingresado Gonzalo Lencina para igualar las acciones.

La Lepra trepó a 37 puntos y, por ahora, permanece en la posición 10 de la tabla. Sin embargo, los números indican que las chances aun son muy potables: Ferro, que empató sin goles ante Brown de Puerto Madryn, aparece cuarto con sólo un punto más. Las posiciones de la Zona B: Güemes (SdE) 44; Barracas Central 42; Deportivo Morón 40; Ferro 38; Brown (A) 38, Gimnasia (J) 38; Tristán Suárez 37, Defensores de Belgrano 37, Almagro 37, Independiente Rivadavia 37 entre los principales.