Vibrante 3 a 3 del Mensana ante el líder Almirante Brown

por Denis Guillermo Rosales

Gimnasia de Mendoza igualó en el Legrotaglie y, más allá de que se escaparon dos puntos, sigue firme a dos puntos de la zona de […]

Gimnasia de Mendoza igualó en el Legrotaglie y, más allá de que se escaparon dos puntos, sigue firme a dos puntos de la zona de reducido.

Un encuentro de esos que difícilmente se repita mucho en una categoría como la Primera Nacional. Gimnasia de Mendoza y en puntero de la Zona A Almirante Brown entregaron un gran espectáculo en el encuentro de la fecha 27 disputado en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie, igualando 3 a 3. El Mensana fue siempre arriba en el marcador y, aunque no pudo conseguir los tres puntos de local, sigue afianzando su condición de candidato a pelear por el ascenso.

Oscar Garrido abrió la cuenta a los 9 de la primera etapa, pero la alegría inicial sólo duró 4 minutos: Joaquín Ibáñez igualó para la visita. Los dirigidos por Diego Pozo volvieron a desnivelar a los 26 por intermedio de Joan Juncos, pero en tiempo de descuento antes de irse a las duchas apareció Santiago Vera para igualar el trámite.

Con menos cantidad de goles pero igual intensidad y emoción se dio el complemento. A los 7, Juncos infló la red para el doblete personal y el 3 a 2 parcial del dueño de casa, que sostuvo la ventaja hasta los 25 cuando los de Fabián Nardozza encontraron un nuevo premio con Ibáñez, otra de las grandes figuras de la tarde.

Gimnasia llegó a los 41 puntos y se encuentra quinto en la tabla, a dos puntos de la zona de reducido. Así marchan en la Zona A: Almirante Brown 50; Tigre 46; Quilmes 45; San Martín (T) 43; Gimnasia 41; Belgrano; Agropecuario 38 entre los principales.