Murió el presidente del Sport Club Argentino de General Alvear

por Denis Guillermo Rosales

Una de las más personas más queridas en el ámbito dirigecial deportivo del departamento de General Alvear falleció en las últimas horas. Se trata de […]

Aldo Cuello. Foto: Tridente Ofensivo

Una de las más personas más queridas en el ámbito dirigecial deportivo del departamento de General Alvear falleció en las últimas horas. Se trata de Aldo Cuello, presidente del Sport Club Argentino, una de las instituciones con más historia y de los de mejor presente en el departamento sureño.

Cuello, de 66 años, llevaba algunas semanas batallando con un problema al corazón que desencadenó varios inconvenientes en los últimos días, internado en terapia intensiva de San Rafael. Ni bien se conoció la noticia avanzada la madrugada, muchos clubes, dirigentes, jugadores y simpatizantes en general dejaron sus condolencias a través de las redes sociales.

Cuello fue un eterno colaborador de la institución, pero desde más de una década se hizo cargo de la presidencia cuando la Academia pasaba su peor momento, con el estadio clausurado y casi sin competencia. A fuerza de trabajo duro y con la humildad que lo caracterizaba, logró enderezar el barco y poner al día las deudas, además de mejorar las instalaciones y ser competitivo en lo deportivo.

El premio a tanto esfuerzo y dedicación llegó hace poco más de un año y medio, cuando el grupo inversor Thikia Sports llegó a la institución con un proyecto a 10 años y mejoró notoriamente el estadio y puso a las diferentes disciplinas en los primeros planos, algo de lo que Cuello no dejaba de mostrarse agradecido.