Maxi Rescia: “Estamos transmitiendo una gran filosofía al mundo”

por Denis Guillermo Rosales

La Selección Argentina de Futsal no para de despertar emociones en el público. Más allá de la alegría lógica por estar en una final, otras […]

La Selección Argentina de Futsal no para de despertar emociones en el público. Más allá de la alegría lógica por estar en una final, otras cuestiones se vienen remarcando en los últimos días y una de ellas es claramente la admiración que despierta que el país sea potencia a nivel selección sin contar quizá con el desarrollo que hay en otras latitudes.

Maximiliano Rescia, integrante del plantel que dirige Matías Lucuix, fue muy claro a la hora de revelar cuál es el secreto para que esto se de. “Hay algo que nos pone igual de contentos que ganar y es que estamos transmitiendo una gran filosofía al mundo, de que con sacrificio definitivamente todo se puede lograr” comentó el hombre que viste la camiseta número 5.

El deportista aprovechó la ocasión para referirse a algunos dichos que en su momento se dijeron sobre los logros de este plantel. “Me voy muy feliz por el resultado, pero sobre todo por lo que se habló antes, de que ganamos el mundial pasado porque no enfrentamos a nadie. Y miren en este, eliminamos a Paraguay, a Rusia, a Brasil. Es un partido histórico el que ganamos, tal vez el más importante de nuestras vidas. Nos tiramos de cabeza a cada pelota” añadió.