Rodoldo Suárez aseguró que comenzarán los estudios del Trasvase del Río Grande al Atuel

por Denis Guillermo Rosales

En su visita a General Alvear para realizar algunos anuncios, el gobernador de Mendoza Rodolfo Suárez no dejó pasar la oportunidad para referirse tanto a […]

En su visita a General Alvear para realizar algunos anuncios, el gobernador de Mendoza Rodolfo Suárez no dejó pasar la oportunidad para referirse tanto a la concreción de Portezuelo del Viento como a la ejecución de los estudios necesarios para el Trasvase de aguas del Río Grande al Atuel.

“Dentro del marco de la licitación de Portezuelo del Viento, también se comenzará con los estudios del Trasvase del Río Grande al Atuel para hacer la licitación internacional. El primer paso es el proyecto ejecutivo” comentó Suárez en su discurso.

El anuncio principal que el máximo funcionario provincial hizo en el departamento sureño fue el inicio de la licitación de la Ciudad Educativa de General Alvear, construyendo un edificio donde se nuclearán el Instituto de Educación Superior (IES), la Universidad Cooperativa de Alvear (Ugacoop), la Escuela de Sensoriales y la Escuela Artística Alberto Williams.

Además, también se dio a conocer que habrá llamado a licitación para culminar la obra de la nueva guardia del Hospital Enfermeros Argentinos, algo que está en agenda desde hace años pero que tuvo un freno considerable en etapa de pandemia.