¡Claro, Cruzado! Enorme triunfo como visitante de Maipú ante Chacarita

por Denis Guillermo Rosales

Por la fecha 28 de la Zona A de la Primera Nacional, Deportivo Maipú pisó fuerte en el conurbano bonaerense y se trajo una victoria […]

Por la fecha 28 de la Zona A de la Primera Nacional, Deportivo Maipú pisó fuerte en el conurbano bonaerense y se trajo una victoria gigante para Mendoza. El Cruzado derrotó 2 a 1 a Chacarita y sumó su segundo triunfo de manera consecutiva, para seguir escalando y alimentando la confianza.

El experimentado Gonzalo Parisi abrió la cuenta para el equipo de Cristian Campagnani a los 25 de la primera etapa, logrando después administrar bien la ventaja para irse al descanso. En el complemento, con el reloj marcando 19 minutos, el marcador central Alejandro Manchot estampó el empate y un premio al local por tanto insistir.

Sin embargo, Maipú pudo dar el gran golpe a cinco minutos del final, por intermedio de Santiago González. De esta manera, el Cruzado trepó a 32 unidades y figura en la posición 11 de la Zona A, enderezando la campaña y proyectando buenos augurios para la recta final de la segunda categoría del fútbol argentino.