El mendocino Luciano Righi quiere más en el NOA de Catamarca

por Denis Guillermo Rosales

Se corre una nueva fecha del campeonato y el lujanino va por todo. Se viene una nueva jornada en el Campeonato de Motocross del Noroeste Argentino […]

Se corre una nueva fecha del campeonato y el lujanino va por todo.

Se viene una nueva jornada en el Campeonato de Motocross del Noroeste Argentino (NOA) y Mendoza tendrá la estelar participación del lujanino Luciano Righi. Esta vez, la cita se llevará a cabo en la provincia de Catamarca y hay muchas expectativas del piloto en conseguir una victoria valiosa.

No detiene su andar ni un segundo. Righi volverá al ruedo este fin de semana en el Circuito de “Campanas del Rosario” e intentará continuar por la racha positiva de este 2021, tras su regreso a la actividad. Vale recordar que el mendocino se consagró en La Rioja hace algunas semanas y, además, tuvo muy buenas presentaciones en su tierra natal y Córdoba subiendosé siempre al podio.

En este sentido, quien comandará una FC250 en la categoría MX1, dio sus sensaciones acerca de este nuevo desafío: “Es un circuito que tiene muchos cerros y justamente me siento muy cómodo ahí. La idea es ir sumando carreras y sentirme aún más a gusto. Vuelvo a este lugar después de muchos años, lo que me pone muy feliz. Agradezco a todas las personas que me ayudan”, sostuvo el hombre que cuenta con el apoyo de Huqsvarna Oficial.