River: Gallardo juega al misterio con dos interrogantes para esperar a Boca

por Denis Guillermo Rosales

Fueron muchas pruebas. Son varios los nombres que asoman para, en principio, dos puestos. Marcelo Gallardo no tendría confirmado aun el equipo para el superclásico, […]

Fueron muchas pruebas. Son varios los nombres que asoman para, en principio, dos puestos. Marcelo Gallardo no tendría confirmado aun el equipo para el superclásico, más allá de contar con mayoría de fijas en el 11 titular. La gran ausencia es la de David Martínez en defensa, quien no llega a la cita de este domingo a las 17.

Pero no pasa por el jugador de la Selección de Paraguay la principal duda: la zaga está cubierta Paulo Díaz y Robert Rojas y a eso hay que sumarle que Javier Pinola reaparece para ser alternativa. ¿Dónde están entonces los interrogantes? Uno en la mitad de la cancha y el otro en el ataque.

Agustín Palavecino pelea un lugar entre los volantes

Con Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz y Jorge Carrascal confirmados entre los volantes, para el puesto que falta defilaron varios nombres: Agustín Palavecino, Bruno Zuculini, Enzo Fernández y Santiago Simón. Arriba, a Julián Álvarez podría acompañarlo Brian Romero (estaría sacando una luz de ventaja en la consideración) aunque Matías Suárez y el juvenil Benjamín Rollheiser también corren con chances.

¿Los posibles 11 del Muñeco? Franco Armani; Milton Casco, Rojas, Díaz, Fabrizio Angileri; Carrascal, Enzo Pérez, Palavecino (o cualquiera de los mencionados), De la Cruz; Álvarez y Romero (o alguno de los ya nombrados.