Sigue la inseguridad: robaron 100 mil dólares a un comerciante de Luján

por Denis Guillermo Rosales

En horas de la noche del jueves, malvivientes ingresaron a un domicilio aprovechando la ausencia momentánea del dueño de casa y se alzaron con un […]

En horas de la noche del jueves, malvivientes ingresaron a un domicilio aprovechando la ausencia momentánea del dueño de casa y se alzaron con un importante botín en Luján de Cuyo. Los ladrones se llevaron la enorme suma de 100 mil dólares del hogar de un comerciante, además de otros efectos personales de víctima.

El hecho ocurrió en el barrio privado Liceo Country Club, donde la víctima (de 45 años y dedicado al comercio) reside. De acuerdo con las primeras averiguaciones, luego de hacer la denuncia hubo revisión de cámaras de seguridad y en principio la policía ya tendría los primeros elementos para dar con los delincuentes.

De acuerdo con lo que ha trascendido, se cree que por la rapidez con la actuaron y la puerta que decidieron forzar, los ladrones tenían conocimientos previos sobre lo que podían llevarse. El caso, que tuvo intervención de la comisaría 47 de Luján, se suma a la larga lista de robos que se han dado en Mendoza en los últimos días.