La Lepra reaccionó a tiempo y se quedó con el triunfo ante Instituto

por Denis Guillermo Rosales

El trámite pintaba más que complicado, pero al final Independiente Rivadavia vio la luz en el mediodía de este domingo. En el Bautista Gargantini y […]

El trámite pintaba más que complicado, pero al final Independiente Rivadavia vio la luz en el mediodía de este domingo. En el Bautista Gargantini y por la fecha 28 de la Primera Nacional, La Lepra se lo dio vuelta a Instituto y terminó ganando 2 a 1, escalando al quinto puesto de la Zona B y volviendo a la ilusión de clasificar.

Con un golazo de Joaquín Molina, la Gloria abrió la cuenta a los 22 minutos del primer tiempo y justificó la ventaja con un buen planteo del entrenador Claudio Sarría. Pero los de Gabriel Gómez lograron torcer el rumbo en el complemento y, con los tantos de Enzo Martínez y el ingresado Sebastián Navarro, pudo cambiar la chapa para quedarse con la victoria.

Ahora, el conjunto mendocino llegó a los 40 puntos y, hasta que juegue Ferro, aparece en el quinto puesto del grupo. Y eso no es todo: está a punto del Deportivo Morón y Brown de Adrogué, los últimos que están clasificando. La tabla: Barracas Central 45; Güemes (SdE) 44; Brown (A) 41, Deportivo Morón 41; Independiente Rivadavia 40; Ferro 38 entre los principales.