Mundial de Superbike: Joel Romero se despidió con un puesto 35 en Portugal

por redaccion

Terminó el 2021 para el hombre del SMW Racing y lo hizo con un buen resultado tras enfrentar muchas contrariedades. Se cerró el año para […]

Terminó el 2021 para el hombre del SMW Racing y lo hizo con un buen resultado tras enfrentar muchas contrariedades.

Se cerró el año para la categoría Superport 300 del Mundial de Superbike y para el mendocino Joel Romero el  fin de semana fue productivo, ya que pudo mejorar los tiempos y terminar como su mejor posición en el puesto 35. Se corrió en Portugal.

Romero se movió rápido en el circuito de Portimao. Si bien es cierto que debió enfrentar dos penalizaciones, el hombre del SMW Racing sacó adelante las contrariedades que fueron apareciendo y pasó la meta una vez más, esta vez ubicándose en el top 35.

Una vez culminada la carrera, el lujanino expresó: “Estoy muy feliz de haber terminado este fin de campeonato, aprendiendo mucho y girando con los mejores pilotos del mundo de la Supersport 300. Me llevo como positivo haber recorrido las pistas mundialistas y espero venir más fuerte la próxima temporada”, confirmó.

Vale recordar que el próximo compromiso para el mendocino será recién el año que viene, donde tiene previsto hacer presencia en la mencionada competencia.