Patricia Bulrrich confirmó su presencia en Mendoza el próximo viernes

por Denis Guillermo Rosales

En el medio de una intensa semana de campaña para el gobernador Rodolfo Suárez y el Frente Cambia Mendoza, la presidenta del PRO Patricia Bulrrich […]

En el medio de una intensa semana de campaña para el gobernador Rodolfo Suárez y el Frente Cambia Mendoza, la presidenta del PRO Patricia Bulrrich oficializó su llegada a la provincia para participar de la Fiesta Nacional de la Ganadería en General Alvear, el evento fuerte de la semana en la agenda.

Previo a visitar el departamento sureño, Bulrrich acompañará a Alfredo Cornejo a Rivadavia donde hay una actividad prevista. Por la tarde partirían para el sur para hacer presencia en San Rafael y probablemente también en Malargüe, para luego presentarse el sábado en el Predio Ferial donde se realizará el tradicional almuerzo.

Hasta el próximo 20 de octubre, fecha en la que comenzará a regir la prohibición de realizar actos públicos susceptibles de promover la captación del sufragio, Suárez tiene planeado realizar una importante recorrida en territorio mendocino, haciendo foco en algunos departamentos puntuales.