¿Cómo forma Argentina ante Paraguay? Detalles del choque que se jugará a las 20

por Denis Guillermo Rosales

Con la intención de dar continuidad a su gran momento y acercarse al objetivo de la clasificación al Mundial de Qatar 2022, la Selección Argentina […]

Con la intención de dar continuidad a su gran momento y acercarse al objetivo de la clasificación al Mundial de Qatar 2022, la Selección Argentina visitará esta noche a Paraguay en el estadio Defensores del Chaco a partir de las 20, en el marco de la fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas.

El combinado nacional, que viene de derrotar a Bolivia en el Monumental, buscará con equipo habitualmente titutlar completo seguir de cerca al líder Brasil e iniciar con buen paso la triple fecha que se viene. Por su parte, Paraguay también está en alza luego de derrotar a Venezuela por 2 a 1 y ganar le permitiría acercarse a puestos de clasificación, ya que hoy se encuentra sexto con 11 puntos.

De acuerdo a lo que ha venido probando el entrenador Lionel Scaloni, Argentina tendría entre los 11 a Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi.

Por su parte, el argentino Eduardo Berizzo tampoco parece mostrar dudas en cuanto a su alineación y tendría a Antony Silva; Robert Rojas, Gustavo Gómez, Júnior Alonso, Omar Alderete; Mathías Villasanti, Santiago Arzamendia, Jorge Morel; Miguel Almirón, Ángel Romero y Antonio Sanabria.

El árbitro del partido será Anderson Daronco de Brasil y la televisación estará a cargo de TyC Sports y la TV Pública. La Selección deberá afrontar además encuentros ante Uruguay (pendiente de la fecha 5, a las 20.30 del domingo 10) y ante Perú (fecha 12, el jueves 14 a las 20.30); en ambos casos en el Monumental.

Las posiciones: Brasil 24; Argentina 18; Uruguay 15; Ecuador 13, Colombia 13; Paraguay 11; Perú 8; Chile 7; Bolivia 6; Venezuela 4. Tanto Brasil como Argentina aguardan por la resolución del partido que se suspendió a los 5 minutos del primer tiempo por las autoridades sanitarias brasileras, por la fecha 6.