El MX de Córdoba es el próximo destino del mendocino Luciano Righi

por redaccion

El lujanino tendrá acción una vez más este fin de semana y buscará terminar en lo más alto. El venidero fin de semana se disputará […]

El lujanino tendrá acción una vez más este fin de semana y buscará terminar en lo más alto.

El venidero fin de semana se disputará la sexta fecha del campeonato de Motocross de Córdoba (circuito “La Quinta”) y el mendocino Luciano Righi (MX2), que viene de una sumatoria de buenos resultados, saltará a la pista buscando terminar en lo más alto. Habrá acción sábado y domingo.

Righi, quien se subió al podio en todos los premios que participó en este 2021, tendrá una nueva oportunidad en el suelo cordobés. Con su potencial, el hombre del equipo Mezher Motor y a bordo de una Husqvarna oficial enfrentará una prueba más que exigente, debido a la presencia de una buena proporción de pilotos experimentados y que conocen muy bien el trazado.

En este sentido, el lujanino dio sus sensaciones de cara a lo que se viene: “Me encuentro muy bien, porque vengo entrenando todos los días. Para mí es un nuevo desafío y lo vamos a afrontar como se debe. Agradezco a todos los que me vienen apoyando”, sostuvo.

Vale destacar, que la historia comenzará el 9 de octubre desde las 8 de la mañana con las pruebas y clasificación, en tanto que el domingo se concretará la carrera más importante.