El podio, la meta de la selección mendocina de Vóley en los Binacionales

por redaccion

El equipo provincal se prepara con todo para afrontar el certamen a llevarse a cabo en San Luis. Emanuel del Curto, su entrenador, se mostró confiado […]

El equipo provincal se prepara con todo para afrontar el certamen a llevarse a cabo en San Luis. Emanuel del Curto, su entrenador, se mostró confiado en lograr un buen resultado.

En las próximas semanas, la selección mendocina de Vóley sub 18 tendrá un compromiso más que importante en la provincia de San Luis, donde intentará validar su protagonismo de las últimas temporadas y por qué no luchar por quedarse con los Juegos Binacionales. Emanuel del Curto, el entrenador del equipo, se mostró confiado en hacer un buen papel.

Quedan cada vez menos días y no hay tiempo para perder para el elenco de nuestra provincia, que nos representará en las tierras puntanas. Plagado el elenco de jugadoras de un nivel alto, la idea es llegar bien afilados al certamen internacional y para ello la Sub 18 se encuentra disputando la “A1” local. Buscan ganar rodaje y experiencia.

En este sentido, Del Curto fue claro a la hora de hablar de cómo viene la mano: “Nos estamos preparando muy bien. Estamos realizando entrenamientos periódicos y el equipo participa de la primera femenina en el afán de sumar encuentros y afianzarnos”, empezó.

En cuanto a cómo llegan al certamen, el entrenador expresó: “Tenemos muchas expectativas para lo que se viene. Las chicas están bien paradas en base a lo que venimos haciendo”, dijo. Y clarificó: “Hay muchas jugadoras de buen nivel pero más cercana a la fecha quedarán las doce definitivas”.

Por último, Emanuel del Curto hizo referencia a los objetivos a alcanzar: “La meta es llegar a estar en la final y ganarla. Las dos veces anteriores no se nos pudo dar. En esta oportunidad queremos dar ese paso más y colgarnos la medalla en la medida de lo posible”, concluyó.