Propuestas se buscan: el Gobierno inició la etapa de estudios para el Trasvase

por redaccion

La Empresa Mendocina de Energía (EMESA) comenzó con el proceso de búsqueda de propuestas para realizar los complejos estudios que requiere el travase de aguas […]

La Empresa Mendocina de Energía (EMESA) comenzó con el proceso de búsqueda de propuestas para realizar los complejos estudios que requiere el travase de aguas del Río Grande al Atuel, luego de que el gobernador Rodolfo Suárez anunciara hace pocos días atrás en su visita a General Alvear que iniciarían con las acciones pertinentes para concretarlo.

La institución puso a disposición un correo electrónico para los postulantes, que en principio serían empresas, universidades u organizaciones. La dirección para los interesados es sbugarin@emesa.com.ar , adjuntando también copia del mensaje a emesa@emesa.com.ar. Se podrán hacer consultas por esa vía hasta el 26 de noviembre, ya que las presentaciones serán el 6 de diciembre en Patricias Mendocinas 1285 de Ciudad.

“No podemos iniciar nada sin un estudio de alta complejidad, que además de ser un paso legal a cumplir nos brindará un panorama de factibilidad e impacto ambiental” comentó el gobernador Rodolfo Suárez al respecto.