La Lepra va por uno de los punteros: enfrenta a Barracas Central

por Denis Guillermo Rosales

Una gran oportunidad tiene por delante Independiente Rivadavia para este sábado a partir de las 15.30. Juega de visitante y es un rival muy difícil, […]

Una gran oportunidad tiene por delante Independiente Rivadavia para este sábado a partir de las 15.30. Juega de visitante y es un rival muy difícil, pero de ganar le descontaría puntos a un rival directo y hasta podría finalizar la fecha 29 de la Primera Nacional dentro de la zona de clasificación. La Lepra enfrentará a Barracas Central, quien lidera la Zona B junto a Güemes de Santiago del Estero.

El entrenador Gabriel Gómez convocó a los siguientes futbolistas: Lucas Ambrogio, Cristian Aracena, Carlos Araujo, Mauricio Asenjo, Diego Atencio, Félix Banega, Diego Cardozo, Facundo Fabello, Juan Pablo Freytes, Daniel Imperiale, Renzo Malanca, Sebastián Mayorga, Sebastián Navarro, Pablo Palacio, Matías Quiroga, Alejandro Rébola, Marcos Sosa, Enzo Suraci, Luciano Sánchez.

Independiente Rivadavia tiene 40 puntos y se encuentra sexto en la tabla, teniendo por delante a Deportivo Morón (41), Brown de Adrogué (41), Ferro (41) y los mencionados Güemes y Barracas Central, ambos con 45.