Ocho empresas de Mendoza fueron premiadas por el Banco Nación

por redaccion

Debido a sus aportes a la producción, a la innovación y su contribución a la reactivación de la economía del país, ocho compañías mendocinas recibieron […]

Debido a sus aportes a la producción, a la innovación y su contribución a la reactivación de la economía del país, ocho compañías mendocinas recibieron galardones en el marco del 130° Aniversario del Banco Nación. El evento se llevó a cabo este jueves en Luján de Cuyo, más específicamente en Finca Don Miguel.

De manos del presidente del Banco Nación, Eduardo Hecker; recibieron premio las empresas Tassaroli, Entre Dos, Viña Las Perdices, Obras SRL, Fénix, Artrans, Bodega Benedetti y Los Haroldos.

Las categorías en las que fueron entregados los Premios de la Región Cuyo (Mendoza, San Juan y San Luis) fueron Revelación, Industria Joven, Trayectoria en Banco Nación, Reciprocidad Comercial, Industria liderada por Mujeres, Innovación, Industria con Desarrollo de Políticas de Inclusión Social, Industria Sustentable, Industria con Vocación Exportadora e Industria con compromiso social y aporte a la salud argentina.