El ciclo «Domingos en familia» inauguró con shows artísticos y numerosa convocatoria

por redaccion

El Intendente Martín Aveiro propuso una nueva actividad recreativa para los vecinos del departamento, la misma consistió en un show artístico en la plaza central […]

El Intendente Martín Aveiro propuso una nueva actividad recreativa para los vecinos del departamento, la misma consistió en un show artístico en la plaza central de Tunuyán y en distritos para ofrecer un entretenimiento distinto los días domingos. Dicha propuesta tuvo una gran aceptación que se vio reflejada en la cantidad de familias que acudieron a la plaza departamental de Tunuyán a disfrutar del show de Evangelina y Ezequiel de Barrio que hicieron bailar al público con temas movidos del momento. Luego, no podía faltar el folclore de la mano del impecable Ballet Federal y como cierre un divertido y cálido show de Los Compadres que hicieron disfrutar a los presentes con cuecas, tonadas, chacareras y cogollos en la plaza San Martín del centro de Tunuyán.

Los distritos también tuvieron su encuentro de familias este domingo con música y baile de la mano de Rodrigo Aveiro y Los Hermanos Coria, en el Club Dardaes de Colonia las Rosas. Allí además de sorteos, hubo juegos y premios para los ganadores. Lo mismo se repitió en la plaza Manuel Belgrano de Vista Flores donde los protagonistas del espectáculo fueron Kael, con sus interpretaciones melódicas, luego tuvo su presentación el Ballet San Cayetano y finalmente con mucha alegría Lunas Morenas cerraron la noche.

La intención del Intendente es repetir este evento cada domingo en distintos puntos del departamento para generar un espacio más de entretenimiento para las familias tunuyaninas.