Distrito por distrito, las obras no se detienen

por redaccion

Cerramos una semana donde el plan departamental de obras sigue avanzando en cada rincón de Tunuyán. Etapa por etapa, nos acercamos para cumplir el gran […]

Cerramos una semana donde el plan departamental de obras sigue avanzando en cada rincón de Tunuyán. Etapa por etapa, nos acercamos para cumplir el gran objetivo de mejorar la calidad de vida de todas y todos los vecinos.

Ayer el Intendente Martín Aveiro recorrió los distritos de Los Sauces, Villa Seca y El Algarrobo para ver los avances de las obras que allí se están ejecutando. Sendas de circulación segura que conectarán todos los distritos, luminarias y nuevos espacios de recreación familiar se suman para mejorar la calidad de los vecinos.

Después de importantes gestiones con el Gobierno de la Nación, Villa Seca tendrá su propio CIC y jardín maternal, mientras que Los Sauces tendrá su correspondiente Polideportivo y El Algarrobo un jardín maternal.

En lo que respecta al plan de asfalto, el Barrio Obreros Rurales de Vista Flores ya cuenta con sus redes de agua y cloaca, además de su correspondiente carpeta asfáltica.

Además se anunció la licitación de una esperada obra para el sector Suroeste del departamento: redes cloacales y de agua llegan a dicho sector.

Con avances concretos en obras, nuevamente la gestión municipal de Tunuyán cierra una semana con muy buenas noticias para sus ciudadanos.