Concejales del Valle de Uco: los nuevos, los que se fueron y los que renovaron su banca

por Redacciones

En los tres departamentos se eligieron 5 ediles. En el día de ayer, los argentinos y residentes volvieron a las urnas para elegir autoridades legislativas. […]

En los tres departamentos se eligieron 5 ediles.

En el día de ayer, los argentinos y residentes volvieron a las urnas para elegir autoridades legislativas. En la provincia de Mendoza, los ciudadanos debieron votar senadores y diputados naciones, senadores y diputados provinciales y concejales.

En el caso del Valle de Uco, en cada uno de los concejos deliberantes de las tres comunas se renovaron cinco bancas.

HCD de San Carlos

Los concejales que cumplieron su período: Pedro Fernández (Frente de Todos), Daniel Santiesteban (Cambia Mendoza), Ariel “Kuisko” Méndez (Cambia Mendoza), Agustina Testa (Cambia Mendoza) y Ángeles Sara (Cambia Mendoza).

Los concejales que fueron electos: Ariel “Kuisko” Méndez (renueva su banca) y Agustina Testa (renueva su banca) por el Frente Cambia Mendoza; Martín Ferreyra por el Frente de Todos; Leonor Bianchetti por el Partido Verde, y Cecilia Coronel por Nuevos Rumbos.

HCD de Tunuyán

Los concejales que cumplieron su período: Paulo González (Cambia Mendoza), Beatriz Cangas (Cambia Mendoza), Érica Aguilera (Frente de Todos), Mirta Casado (Frente de Todos) y Emir Andraos (Frente de Todos).

Los concejales que fueron electos: Luis Manuel López y Cecilia Di Nasso por el Frente Cambia Mendoza, y Emir Andraos (renueva su banca), Anabella Perelló Hinojosa y Juan Marcelo Vidal Fernández por el Frente de Todos.

HCD de Tupungato

Los concejales que cumplieron su período: Juan Manuel Perea (Frente de Todos), Alejandra Betsabé (Frente de Todos), Antonio Balderrama (Cambia Mendoza), Darío José Palumbo (Cambia Mendoza) y Rosana Mabel Battistoni (Cambia Mendoza).

Los concejales que fueron electos: José Luis Giuliani, Marcela Granizo y Antonio Balderrama (renueva su banca) por Cambia Mendoza; Marcelo Sanchez por el Frente de Todos, y Facundo Arce por el Partido Federal.