La Peña de Los Chimeno llega al Valle de Uco con más de 25 artistas en escena

por Redacciones

Una nueva peña de Los Chimeno se realizará en el Valle de Uco. Con la dimensión de un festival, el evento tendrá lugar en Colonia […]

Una nueva peña de Los Chimeno se realizará en el Valle de Uco. Con la dimensión de un festival, el evento tendrá lugar en Colonia Las Rosas, Tunuyán,  y además del reconocido grupo maipucino, se presentarán más de 25 artistas. Entre ellos Nacho Silva, Los Trovadores de Cuyo, Las Hermanas Abraham y Bárbara González.

Habrá música, payadas en vivo, batallas de payadas y freestyle, patio de comidas típicas, artesanos, centros tradicionalistas, exposición de cuadros, y mucho más.  

Esta mega peña se realiza de forma ininterrumpida desde hace 9 años ediciones y cuenta con 16 ediciones. Más de 100 mil personas ya la vieron y más de 100 artistas han sido parte.

El trio mendocino Los Chimeno, surgido hace 24 años, tiene una gran trayectoria musical no tan solo en la provincia sino que alrededor del país. Cuenta con 4 discos editados y más de 2000 actuaciones en vivo.  Ha compartido escenario con Los Nocheros, Los Caligaris, Destino San Javier, Los Huayra, el Dúo Coplanacu, entre otros.   

La peña se realizará en el Bar Mercedino, ubicado en calle San Martín 5565 de Colonia Las Rosas, Tunuyán. Las entradas cuestán $500 (para las noches del viernes y domingo) y $600 (para la noche del sábado) y pueden adquirise en https://www.entradaweb.com.ar/; en Celu Store (Roca 1042, Tunuyán) y Plásticos Godoy Cruz (Av. Godoy Cruz 208, Ciudad).

La grila

Viernes 26 | 21.30hs

LOS CHIMENO

NACHO SILVA

XENIA CON X

NEGRA FLORES

BATALLA DE PAYADORES VS FREESTYLES

La Grieta

Zafiro

Rodri Aveiro (Cuarteto)

Fernanda Chimeno

Sábado 27 | 21:30hs

LOS CHIMENO

DUO COPLANACU

Las Hermanas Abraham

La Rienda

La Doble

Cara Y Cepa

Fernanda Chimeno

Domingo 28 | 19.30hs

LOS CHIMENO

LOS TROVADORES DE CUYO

DÚO NUEVO CUYO

JOSÉ MOLINA “El Viñatero Cantor”

Bárbara González

Dúo Folk

Elsa Y Rubén Pardo

Fernanda Chimeno