Aveiro volvió a imponerse en Tunuyán y consolida su modelo de gestión

por Redacciones

Martín Aveiro volvió a ser elegido por las y los tunuyaninos, haciendo que el PJ local gane las elecciones generales en el departamento. Este resultado […]

Martín Aveiro volvió a ser elegido por las y los tunuyaninos, haciendo que el PJ local gane las elecciones generales en el departamento. Este resultado no fue una sorpresa, a pesar del contexto provincial, ya que era esperado que una vez más la gente acompañara en las urnas al Intendente de Tunuyán.

Este domingo, a nivel nacional los argentinos tuvimos que asistir a las urnas. En el caso de Tunuyán, más de un 76% del electorado cumplió con su deber ciudadano.

Pasadas las 20 hs, se conocían los primeros resultados oficiales. Nuevamente los ciudadanos eligieron a la fórmula que proponía el peronismo tunuyanino y que presentaba a Emir Andraos como primer concejal. Con este resultado, Julio Villafañe (actual Jefe de Gabinete de Tunuyán) asumirá como diputado provincial.

“Con este gran equipo de trabajo, que le pone el hombro a cada vecino del departamento, hemos logrado un nuevo triunfo. En un contexto difícil, la gente sigue confiando en esta gestión que trabaja incansablemente. El gran desafío es seguir revalidando este proyecto para continuar mejorando la calidad de vida de los y las tunuyaninas”, afirmó Aveiro.

Además, con las cifras obtenidas en Tunuyán, resultaron como concejales electos del peronismo: Emir Andraos, Anabella Perelló y Marcelo Vidal. Los mismos acompañaron al Intendente de Tunuyán en la Sede del PJ y se mostraron emocionados y contentos por el resultado.

“Estoy feliz y agradecido. A pesar de un contexto complejo, la gente sigue apoyando a Martín y al modelo de gestión. El peronismo tiene que recuperar la fuerza y en esto Tunuyán es ejemplo. Hoy podemos celebrar de nuevo la consolidación de una gestión que trabaja diariamente por sus ciudadanos”, declaró Emir Andraos.

Así la fórmula del actual Intendente de Tunuyán se impuso demostrando que el federalismo y el compromiso diario que encabeza la gestión es valorado por la ciudadanía.