Le robaron tres equinos de su finca en San Carlos y ofrece recompensa para recuperarlos

por Redacciones

El pasado lunes en horas de la noche, maleantes ingresaron a una finca ubicada en Cálise, San Carlos, y robaron tres equinos. La propiedad está […]

El pasado lunes en horas de la noche, maleantes ingresaron a una finca ubicada en Cálise, San Carlos, y robaron tres equinos.

La propiedad está ubicada en calle Pellegrini, en una zona que desde hace un tiempo es blanco de la inseguridad, según han manifestado varios vecinos.

Nota relacionada: Delitos en zonas rurales de San Carlos: vecinos se organizan y piden alarmas y más alumbrado

Ignacio Azpillaga, víctima del hecho, dialogó con El Cuco Digital y dijo que el robo se produjo cerca de las 22 horas, pero que él se enteró “a la mañana del otro día, cuando una vecina vio mis otros caballos sueltos y faltaban tres: una yegua tordilla, un caballo oscuro y una yegua alazana. Dos animales eran de un hombre que los tenía en mi finca y otro de mi hija” comentó.

Seguidamente Ignacio dijo que cuando le avisaron del hecho se encontraba en Mendoza, por lo que llamó al 911 y efectivos se dirigieron hasta el lugar, pero no obtuvieron ningún resultado. “Cuando llegue a San Carlos fui e hice la denuncia pero hasta el momento no me han dado ningún dato y nadie me ha llamado”.

Por otro lado, en cuanto a la ola de inseguridad que sufren, el vecino expresó que “robos siempre han habido, un montonazo y cada vez más. Hay 20 vecinos y a cada uno le han robado como tres veces”.

Para cerrar, la víctima informó que “hay una recompensa por algún dato certero” que lo llevé a dar con los animales. Ante cualquier novedad, comunicarse al 261-5 780853.