Los Chimeno brillaron en el Neyú Mapú: “La Fiesta de la Tradición tiene toda la esencia del folclore”

por Redacciones

Así lo expresó Ricardo Chimeno a El Cuco Digital. Este jueves 18 de noviembre, el Neyú Mapú abrió sus puertas nuevamente para seguir disfrutando de […]

Así lo expresó Ricardo Chimeno a El Cuco Digital.

Este jueves 18 de noviembre, el Neyú Mapú abrió sus puertas nuevamente para seguir disfrutando de Tradición. En el escenario mayor actuaron artistas locales como: Baudilio Pavéz, Bernardo Palacios, Savia Nueva, Raíces de Cuyo y ballets del departamento.

Tras la gran presentación de cada uno de ellos, llegó el broche de oro con “Los Chimeno”, el grupo maipucino que se ha ganado el corazón de los mendocinos. El trío compuesto por Ricardo, Pío y Pablo junto a su banda, brillaron en el Neyú Mapú e hicieron cantar y bailar al público.

Ricardo Chimeno, uno de sus integrantes, en comunicación con El Cuco Digital contó que lo de anoche fue mágico. “La Fiesta de la Tradición tiene toda la esencia del folclore. Ellos aman realmente la tradición, le hacen honor. Eso es muy particular de San Carlos”.

“Llegamos y el anfiteatro estaba colmado, la gente nos recibió muy bien, hace mucho que no viajábamos a San Carlos y quedamos fascinados por el recibimiento y después, cantaron y bailaron todo. Para nosotros esas cosas son muy emocionantes”, agregó el cantante.

Por último, el artista maipucino agradeció a todos por el apoyo y el cariño. “La gente es buena, valora el esfuerzo y el sacrificio. Además,  el reconocimiento de ellos nos hace felices. Los invitamos y esperamos todo para disfrutar de una nueva peña en el Valle de Uco”.