Un niño quedó grave tras ser arrollado por un tractor en Tupungato

por Redacciones

Ocurrió en una finca de Cordón del Plata. El pequeño iba como acompañante en el vehículo y al caer fue aplastado por una rueda de […]

Ocurrió en una finca de Cordón del Plata. El pequeño iba como acompañante en el vehículo y al caer fue aplastado por una rueda de un acoplado. Quedó internado en Terapia Intensiva del Hospital Notti.

Un niño quedó grave tras ser arrollado por un tractor la tarde del lunes en Tupungato. El pequeño, de 12 años, quedó internado en Terapia Intensiva del Hospital Notti.

El hecho tuvo lugar minutos antes de las 18 cuando la víctima iba como acompañante a bordo de un tractor con acoplado en el interior de la finca Renzi, en el distrito de Cordón del Plata.

Al parecer, en un momento, el menor cayó desde el asiento del rodado y fue aplastado por una rueda del acoplado, resultando con graves heridas.

Tras eso, fue trasladado al Hospital Scaravelli, donde los médicos constataron que tenía politraumatismos y contusión pulmonar. Debido a su delicado estado, lo derivaron al citado nosocomio pediátrico de Guaymallén.

En el caso intervino la Unidad Fiscal del Valle de Uco.