Verano 2021-2022: los sancarlinos presentarán sus propuestas turísticas en la Ciudad de Mendoza

por Redacciones

El próximo 27 de noviembre previo al inicio de la temporada alta. Este próximo 27 de noviembre San Carlos realizará una Expo Turismo en la Ciudad de […]

El próximo 27 de noviembre previo al inicio de la temporada alta.

Este próximo 27 de noviembre San Carlos realizará una Expo Turismo en la Ciudad de Mendoza con el objetivo de que los visitantes y también, los ciudadanos de la provincia, conozcan cuáles son las propuestas que tiene el departamento para disfrutar de este verano.

El encuentro será a partir de las 10:30 hasta las 20:30 horas en el Club Mendoza Regatas, Parque San Martín, Ciudad de Mendoza.

Viviana Estrada, subdirectora de Turismo de San Carlos dialogó con este medio y contó que la iniciativa está organizada por la Dirección de Turismo Municipal con “el fin de mostrar a todos los turistas y mendocinos la oferta turística que tiene San Carlos para esta temporada. Van a participar prestadores turísticos, las bodegas, algunos artesanos, productores del departamento. La idea es hacer una muestra general de lo que se pueden encontrar”.

“Vamos a estar en la explanada del Club Regatas. Hemos pensado en este lugar porque tiene una gran afluencia. Consideramos que es una buena oportunidad mostrarnos previo al inicio de la temporada alta”, agregó Estrada.

Por último, la mujer al frente de la Dirección destacó que continuarán con otras estrategias de promoción. “La semana siguiente, del 4 al 7 de diciembre tenemos la Feria Internacional de Turismo más importante de América Latina y vamos a participar con un stand de Mendoza junto con algunos prestadores de servicio”