Multiples casos de alcoholemia al volante durante el fin de semana

por redaccion

Se informa que hoy domingo 28/11 a las 01:30 Hs aproximadamente en momentos en que el personal de Policía Vial Valle de Uco se encontraba […]

Imagen Sintesis Mendoza

Se informa que hoy domingo 28/11 a las 01:30 Hs aproximadamente en momentos en que el personal de Policía Vial Valle de Uco se encontraba realizando maniobras con personal de UEP Tunuyan, en Ruta Prov. 92 y Los Torreones detienen la marcha del un automóvil marca Dodge 1500 al mando de un joven de 21 años de edad con dlio en Vista Flores, quien al realizarle el control de Alcoholemia arroja resultado positivo, con resultado de 2,22 gr/ls de alcohol en sangre, por directivas del magistrado interviniente se traslado a esta persona a comisaría quien se le reúne proceso Contravencional por infracción al Art. 67 Bis de la Ley 9099 con intervención del Juzgado de Paz Letrado y Contravencional de Tunuyan. Se retuvo el rodado en cuestión.

También el día de ayer en puesto caminero Zapata, personal de policía vial realizaron controles de alcolemia con los siguientes resultados: 

* a las 19:15 hs aproximadamente, se detuvo la marcha de un utilitario Renault Kangoo al mando de un ciudadano de 54 años de edad con dlio en Tupungato, resultado de dosaje 0,53 gr/ls. 

* a las 19:30 Hs aproximadamente, se detuvo la marcha de una camioneta marca Toyota Hilux al mando un ciudadano de 43 años de edad con dlio en Ciudad de Mendoza, resultado de dosaje 0,86 gr/ls.

* A las 20:00 hs aproximadamente, se detuvo la marcha de un automóvil Chevrolet Corsa al mando de un ciudadano de 38 años de edad con dlio en Departamento de San Martin, resultado de dosaje 0,70 gr/ls.

* Y a las 20:30 hs aproximadamente, se detuvo la marcha de una camioneta marca Ford Ranger al mando de un ciudadano de 30 años de edad con dlio en Ciudad de Mendoza, resultado de dosaje 0,55 gr/ls.

En todo los casos se procedió a la retención de licencia de conducir y el rodado, con las actas correspondientes a resolver por el juez vial valle de uco. Ley 9094.