Deportistas tunuyaninos participan de diferentes competencias nacionales e internacionales

por redaccion

Los jóvenes de Tunuyán siguen destacándose en materia deportiva. Así, el departamento sigue quedando en lo más alto si de diferentes disciplinas se trata. Los […]

Los jóvenes de Tunuyán siguen destacándose en materia deportiva. Así, el departamento sigue quedando en lo más alto si de diferentes disciplinas se trata. Los buenos resultados se vieron en beach vóley, atletismo, handball, natación y vóley.

Respecto al beach vóley, Maia Najul y Bautista Amieva Tarditti se encuentran en Colombia. Los jóvenes integran los seleccionados argentinos que representarán al país en los Juegos Panamericanos Juniors “Cali 2021” que se desarrollarán del 25 de noviembre al 5 de diciembre en la ciudad colombiana. Maia estará compitiendo en compañía de la bonaerense Carla De Brito y Bautista en pareja con Tomás Cappogrosso, ambas duplas en búsqueda de una medalla para el país.

En cuanto a los “Juegos Binacionales” que se están llevando a cabo en la provincia vecina de San Luis. Participan de estos juegos las provincias de Mendoza, San Juan, Córdoba y la provincia anfitriona de San Luis por parte de Argentina, mientras que Valparaíso, Metropolitana, Maule y O’Higgins por parte de Chile.

Los diferentes representantes de Tunuyán están demostrando el gran nivel del deporte local.

En atletismo, nos enorgullecen Lujan Aroz y Joaquín Bustos; en handball Ramiro Ponce, quien salió campeón y obtuvo medalla de oro; en vóley Ramiro Sancer y en natación Julieta Florindo y Octavio Guillén.

El municipio sigue apoyando constantemente al deporte y a los jóvenes que cada día demuestran su constancia, disciplina y responsabilidad, representando a nuestro querido departamento de la mejor manera.